sábado, 7 de noviembre de 2009

SeñoritaPastel

Esta es la Señorita Pastel... Ella normalmente lleva flores en el pelo, lazos, diademas grandes.... lo que sea, pero en el pelo siempre algo.

También la verás con gafas de sol en el bolsi siempre, da igual que llueva, sea de noche o haga sol... las gafas siempre van dentro del bolso.


Tiene un IPOD rosa muy amor, en el que lo mismo te suena Zahara que los Rolling, pasando por Sabina o Alejandro Sanz.... si le das al aleatorio te puedes asustar.


Su movil es rosa también, y de fondo de pantalla tiene una foto con su SúperHermana en madrid. Su tono de llamada es Lady Madrid y el de mensajes ya no tengo problemas, se despierta todos los días con 'en el bar de la esquina' versionada por pereza.... pero eso varía según su momento, hasta hace poco cada vez que la llamaban sonaba chico fabuloso...


Su habitación no es rosa, es azul, y tiene un poster de Audrey precioso, una foto de su novio el futbolista y carteles de conciertos cogidos en la calle. Tiene un ordenador con teclado negro en el que la 'A' se a borrado. Con el está al tanto de todo lo que pasa en el mundo, actualiza las redes sociales a las que está enganchada y escucha música....


Ella no tiene minicadena, ni casette, ni nada... escucha música desde su ordenador.....



Ella es una ChicaPop, ella es SeñoritaPastel.....



2 comentarios:

  1. no no no..Chica Pop soy yo! no me copies!
    eres lo mas audrey de por alli..menos cuando hablas y sale el keith que llevas dentro ;)

    ResponderEliminar
  2. Señorita pastel es pastel-rock!!

    Un beso tronka

    ResponderEliminar