domingo, 25 de julio de 2010

Volver

Volver siempre es decepcionante para mi, me da igual de donde vuelva siempre me siento muy vacía y sola, es una sensación muy rara por que estoy rodeada de gente y siento que no me miran
Puedo volver de un concierto que es más que un concierto y sentir la música golpeando en mis oídos y las imágenes viniendo a mi mente y sentirme como recordando un sueño o una historia que otra persona ha vivido.
Y ahora vuelvo de otro mundo totalmente diferente, un mundo en el que la gente de verdad se mezcla con personajes fantásticos que te hablan y te miran. Es un mundo en el que los besos siempre son con babas y las comidas con risas. Las noches empiezan con gritos y terminan con risas...

volver es siempre lo peor...

volvemos a algún sitio ya?

1 comentario:

  1. Odio volver. Lo odio mucho.
    Os echo de menos a morir todo el rato

    SALAMANCA :D

    ResponderEliminar