jueves, 21 de enero de 2010

mentiras piadosas

((Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar como iba yo a saber, que ella se iba a echar a llorar 'no seas absurda me regañó, esa explicación nadie te la pidió, me pone enferma tanta sinceridad' Y así fué como aprendí que en histrias de amor conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor. Y cuando por la quinta heineken le hablé de ese chico que me hizo perder la cabeza estalló, 'vas a callarte de una vez por favor?'

Y no, no me puedo callar y no lo he podido hacer nunca, por que con cinco heinekens siempre hablo de lo mismo, siempre le digo lo mismo a todo el mundo, siempre te elijo a ti cuando te ponen con Brad Pitt al lado... pero es que tu, eres tu... y me quedo contigo))

- Quieres una Heineken?
- mmmm..... si, gracias
- ¿Que escribes?
- mmmmmm..... nada, nada

1 comentario:

  1. jajajaja podian valer 2000 pesetas los conciertos de los perecitas, si..jajaja
    tengo ganas de que hablemos del mismo madrid ya, cojones!

    ResponderEliminar