martes, 16 de marzo de 2010

Cuatro en la carretera. campítulo 3

Jani: venga coño, que tengo hambre
Alba poniéndose la almohada encima de la cabeza: joder….
Jani ya vestida con pantalones cortos, camiseta y botas negras buscaba las gafas de sol por la habitación: pues que os den mucho por el culo, yo me voy a tomar un café
Mik: esperame y vamos juntos
Jani: pues te espero fuera fumando
Alba murmurando por debajo de las sábanas: joder es que no se puede dormir nunca….
Manu tiraba de las sábanas desde los pies de la cama: venga Alba, que te canto para que te levantes ‘niñaaaaaaaaaaaaaaaa dulce niñaaaaaaaaaaaaa niña abre los ojoooooos’
Alba: pffffffff
Manu poniéndose la camiseta blanca de la cara negra: date prisa que tengo un hambre que me muero, que este cuerpo serrano no se mantiene del aire
Alba: calla, calla que encima que te tengo que ver todo el día con esa camiseta no me metas prisa.
Manu estirando la camiseta para verla mejor: pues bien bonita que es
Alba: si, preciosa



Mik: me gustas con botas
Jani: oh gracias. Son botas de verano
Mik: la sbotas son botas y punto
Jani: no, no. Estas son de verano, así como de ante. Perdona? Me puedes traer otras tostadas? Gracias
Camarero: y tu? Tu no quieres nada más?
Mik: no, no… aquí la que come es ella
Jani: joder, es que tengo un hambre. Mira la marialbi que mona se nos pone con vestidos y parisinas amorosas
Manu sentándose en una silla: yo también me pongo guapo
Jani: oh, tu siempre vas chotazo de la life
Alba: con la mierda de camiseta fea, tssss
Jani: pero chotazo, sea como sea
Manu: ves? A todo el mundo le gusta mi camiseta menos a ti.
Mik: a mi tampoco me gusta
Alba mirando a manu por encima de sus gafas de sol: ves?
El camarero dejando las tostadas en la mesa: buenos días, ¿Queréis tomar algo?
Manu: un colacao, un donuts, una napolitana y un croasant
Alba: este se ha traído al cc dentro de la maleta y no nos ha dicho nada… yo quiero una botella de agua
Jani: jajaja pobre mi cc
Mik: que coño es cc?
Jani ojeando el marca por encima: cuñado cachondo… hay que joderse con la mierda de selección que ya no convoca a mi chico, tsssss




Manu: a la izquierda
Mik: yo este viaje lo he hecho y esto no me suena
Jani: yo creo que era a la derecha, de verdad
Manu: esto de la guía campsa es una mierda que te cagas
Jani: pues claro tio, hazme caso a mi, a la derecha alba, es a la derecha
Mik: y yo te digo que no me suena de nada esto
Jani: tu cállate, que no tienes orientación alguna
Mik: y tu si?
Jani: pues más que tu si
Manu asomando la cabeza por encima de un mapa enorme que ocupaba toda la parte de atrás del coche: yo no se leer mapas
Alba tirando de freno de mano para el coche en medio de la carretera y resopla mientras se gira en el asiento para ver a todos: no quiero escuchar ni una palabra más. Tú Manu, dame el mapa que lo mire. Tú Mik deja de picarla, y tu deja de saltar por todo. Que me estáis pegando un día desde el desayuno.
Jani picada completamente se bajó del coche y andó unos metros bajo el sol, pero se dio la vuelta por que se dio cuenta de que no tenía tabaco, abrió la puerta del coche para cogerlo de su bolso
Mik: ah ya has vuelto?
Jani: que te den mucho por el culo.
Y se volvió a ir andando por el arcén pensando en el viaje. Ese viaje era una realidad surgida de una fantasía el día en el que Alba se sacó el carnet de conducir, cada una en su casa lo habían planeado a la perfección, y unos años después ahí estaban las dos, con los chicos rock en el asiento de atrás, las gafas de sol y los pantalones cortos. Pero en sus sueños no aparecían las discusiones con Mik, y las había, demasiadas para su gusto… el segundo día de viaje y ya estaban discutiendo a muerte, como siempre hacían, pero claro, eso no era Madrid y no podía coger la puerta para irse a pasear por el retiro con un café de starbucks en la mano. Eso era el coche de Alba y estaban los cuatro pegados como lapas todo el día…
Manu desde la ventanilla del coche: morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alba: Menos mal que estoy yo para situarnos, me amo tanto, me amais tanto… decir que me loveais infinitamente… si no es por mi morimos en esta carretera. Y yo no estoy dispuesta a pasar aquí la noche, no no no….
Mik desde detrás de Manu: venga sube… o vas a ir andando?
Jani: jum…

1 comentario:

  1. Me encanta tanto tanto tanto...
    Hagamos grupo de face en contra de las camisetas feas, por favor xD
    love you a lot lot lot lot
    :)

    ResponderEliminar