miércoles, 31 de marzo de 2010

la canción más hermosa del mundo

yo tenía botones sin ojales a puñados, trenes con retraso, quería un carnet del athletic para utilizar todos los domingos y una cara de vaso los domingos por la mañana, un colegio público

mi keith, mi bitrubio, mi peter... el rock primero,las noches donde te desnudé sin quitarte la ropa

mi escondite, mi clave de sol, mis miles de pulseras, no sabía que la primavera durara un segundo, yo queria ser la protagonista de la canción más hermosa del mundo
Les presento a mi abuelo del rock, a mi padre poeta, me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,¿que harías tu si tu chico se fuera con la hija de un comisario?

frente al a las playas del norte arrié mi bandera,si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera, me gané una botella de ron que tomé con orgullo,olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo.

Nunca pude cantar de un tirón la canción de las noches en el mar, del relámpago en vena, de las lágrimas para llorar cuando valga la pena.

Yo quería ser la protagonista de la canción más hermosa del mundo y me conformé con hacer mias las de otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario