sábado, 1 de enero de 2011

la primera

Dicen que los escritores tienen el miedo a la hoja en blanco, el tener ideas y no saber como plasmarlas, ver todo blanco y querer llenarlo con palabras que formen la historia más bonita del mundo, la más triste o simplemente la que ellos quieren.

Yo hoy tengo esa misma sensación. Después de llegar a las ocho de la mañana muerta de sueño, con dos resacas encima y vestida de rock en una noche que no toca (yo hago las cosas al revés siempre) me he metido a la cama, me han despertado para comer y hace una horita me he levantado. Y tengo la misma sensación que tienen los escritores, 365 hojas en blanco por delante que me da miedo poder pensar en con que las voy a llenar. Espero que estén llenas de palabras que me hagan temblar por dentro o simplemente de letras del abecedario a las que amo...

Dije adiós al 2010 medio dormida, me tomé las uvas cinco minutos después de levantarme de la cama, me pinté el ojo un poco, me puse una falda de cuero y ron en mano saludé a este nuevo año, le saqué la lengua al que se marchaba diciéndole que era un hijo de puta que me había dado lo mejor del mundo y al final me quitó una de las cosas que más quería

Desde aquí amenazo al 2011... cuidado conmigo yo tomo medicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario