miércoles, 24 de febrero de 2010

cuatro en la carretera. capitulo 2

Jani: me meo… mucho …. Mucho…. O paras o me meo, de verdad verdadosa
Mik: eso es del café y el agua, si te pasa siempre igual
Jani: alba para coño que me meo
Alba parando en un área de descanso de una carretera comarcal en medio de ninguna parte: joder que cansina eres, venga coño que pareces una niña de tres años.
Mik: pues ya que estamos meo yo también, que a mi lo de mear en los baños no me mola….
Manu: te veo el culooooooooooooooooooooo
Jani: pues no mires
Manu: joder como tardas no?
Jani: te he dicho que me meaba no? Pues eso
Manu: ya verás como te gano a mear
Jani agachada detrás de unos arbustos: si claro, y llegas más lejos.
Alba: anda que no tenéis otras cosas de que hablar
Manu: pues meando no…. Te he ganadooooooooo
Jani: tssssss
Mik apoyado en el coche: no te metas con ella que te crujo. Si, puede parecer una vaca meando, puede tardar tres horas, pero es tan pastel (haciendo corazones con los brazos)
Jani: bahhhh sois los dos unos gilipollas
Alba montándose en el coche: Gilapollas
Jani: huy lo que ha dicho
Manu abriendo la puerta de atrás: que? Que es eso? Eh?eh?eh?eh? que es? Eh?eh?eh?



Ocho de la tarde, el sol se esconde por detrás de los montes que se ven a lo lejos, después de intentar conseguir una habitación en los hoteles de los pueblos más cercanos, bueno más cercanos por decir algo por que estaban a una hora y media de ese, terminaron en un hostal de mala muerte en el que no tenían habitaciones dobles y sólo les quedaba una con dos camas de 1.20
Alba: ostia….
Jani abriendo una puerta dentro de la habitación: buf…. Por lo menos no tiene baño en el pasillo
Manu: pasillo? Que pasillo? Dices ese que parece que al final va a estar el niño del resplandor con el triciclo?
Mik: pues a mi me mola, tiene un aire así como medio melancolico
Jani: melancolico? Me meo
Mik: si joder, está bien. Yo es que me conformo con poco, una cama, un baño…
Manu: si por que tele no hay, a ver como coño veo yo el internado
Alba: tu no ves el internado por que no me sale del pico de la V, y si hay tele tampoco, hombre ya
Jani: me meo con el pico de la V. carolina te queremos!!!
Alba: coño es verdad, que encima quiere ver las reposiciones de mierda y sale la guarra de la Ada y no me sale de los cojones
Manu: de traca
Mik: de traca y media
Alba sacando de su maleta una toalla y el gel para ducharse: iros a la mierda
Manu: te vas a duchar?
Alba: por que tu seas un cerdo con camisetas feas que no te duchas por que te piensas que eso es rock, yo no, yo me suelo duchar, gracias
Manu pegándose con el puño en el pecho y cayéndose en la cama de espaldas: ohhhhhh






Manu: buarggggggggggggg (eructo)
Jani: eres de un marikita polosnegros. Aprende BUAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGG (eructazo)
Manu: tssss eso no vale, has bebido cerveza ahora mismo
Mik desde encima de la cama con una acústica en las manos: no lo intentes, no la ganas. ¿Sabes cuantas veces Juancho lo ha intentado?
Manu: yo si que la gano, el Juanch no, pero yo si
Alba quitando la vista de su portátil: venga coño, cerdos, que sois unos cerdos. Jani mira ele me ha escrito en el tuenti ‘Zorras de mierda, por que punto español andáis? Que sepáis que xativa mola más, por que estoy yo que soy alta y guapa a parte de rock y la magia. Pasarlo retraguay, un beso en el mark’
Jani: jsjsjsjs, me meo con ella
Manu: eso te pasa por beber cerveza
Jani pegando un trago a la sanmiguel: encima esta es una puta mierda que no queda bien en las fotos
Alba con la cámara en la mano: a ver, poneros
Y ellos posaron como sólo saben hacer ¿modo rock? No… haciendo el idiota desde el suelo donde estaban sentados rodeados de cervezas.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
    eres tan enorme..
    creo que voy a empezar a controlar mi vocabulario..porque me estoy echando una fama de cojones..jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me meooooooooooooooooooo!!!!


    Mi aparición lo que más mola. jajja

    ResponderEliminar