jueves, 11 de febrero de 2010

el día que no pueda más

Las noches en las que no estabamos juntos escuchaba entre sueños 'el día que no pueda más voy a matarte' y sentia tu respiración sobre mis mejillas. Eran días en los que tu dormías en esa cama que tantas noches habíamos compartido, y yo arriba, en el sofá cama. Era una manera de poner distancia entre los dos, pero irónicamente estaba encima de ti. Me pasaba las noches rodeada de guitarras tiradas por el suelo, de frases a medio terminar y de miradas hacia el suelo intentando traspasarlo con la esperanza de verte a ti tumbado en la cama con la mirada fija en el techo.

Sólia quedarme despierta hasta tarde viendo la tele que había traido desde la cocina para hacer más amenas mis noches invernales con insomnio. Aquella noche después de fumarme un cigarro en la terraza mientras me moría de frío mirando las estrellas me puse a mirar tus letras a medio terminar. Tenías la manía de escribir con bic azul garabateando mil veces la misma hoja, uniendo frases sin sentido que después ordenabas mediante flechas o números, y que sólamente tu entendías. Pero aquella canción estaba pasada a limpio con pentagrama y todo.

Hablaba sobre las noches en las subías a verme y te quedabas en las escaleras sentado mientras yo hacía como que no te veia, noches en las que dejabas puñados de estrellas en tu habitación y venías a hablar conmigo mientras a través de la ventana veíamos como el cielo se ponía rojo dejando atrás esa luna que nos guarda secretos, por que aunque ya no estabamos juntos pocas noches las pasamos separados.

Miré el final las escaleras y ahí estabas entre als sombras con media sonrisa mirandome
- ¿me la tocas?
- todo lo que dice es verdad, a veces me gustaría matarte...
- a mi también

No hay comentarios:

Publicar un comentario