domingo, 14 de febrero de 2010

cuatro en la carretera

Esta historia comienza un soleado día de junio a las 10 de la mañana en un duplex del extrarradio de la ciudad.
Jani: Hey has visto mis sandalias marrones? No las veo… donde las has puesto?
Mik: tu sabrás, si es que eres un puto desastre
Jani metiendo la cabeza debajo del sofá: pues es que las necesito… mira aquí están
Salió corriendo con las sandalias marrones hasta la habitación, las metió en la maleta y se sentó encima intentado cerrar sin éxito la cremallera. El chico fibroso miraba divertido desde la puerta la escena junto a su maleta gris cerrada la noche anterior
Mik: por que no la dejaste hecha anoche?
Jani: por que no… por que no se hacer la maleta la noche anterior. Mierda! Pfffffffffffff. No cierra….
Mik: pues saca algo
Jani: no tio, necesito todo, TODO. Que yo no mezclo negro y marrón, NUNCA
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mik apartando la cortina del salón para mirar por la ventana: mira, ha llegado alba
Jani: hay que joderse esta chica siempre se duerme y para un día que llega a la hora tiene que ser hoy.

Alba estaba apoyada en la puerta de su coche con Manu a su lado. La rubia vestía pantalones cortos, sandalias negras, una camiseta de los rollings con el cuello cortado y un gorro en la cabeza. Ocultaba su mirada detrás de unas raiban aviator que en ese momento tenía sujetas de su mano derecha y que movía continuamente mientras hablaba con el chico despeinado.
Alba: manda cojones, osea siempre se quejan de que llego tarde y hoy llega todo el mundo tarde…
Manu: seguro que siempre llega todo el mundo tarde cuando quedamos, pero como tu llegas más tarde que ellos no te enteras… el mundo está en tu contra
Alba: que sepas que yo estos diez minutos podría aprovecharlos para dormir y no lo he hecho
Manu: eres una marmota
Alba: es mentira…. Mira, ahí bajan.
Manu: hey hey hey chica negra, esa maleta no entra en el maletero
Janire: hey hey hey chico rock o entra o sacas la tuya, por que total para cuatro camisetas feas que llevas
Alba: calla, no me hables
Manu: tssssss
Mik: venga, venga rapidito que tengo que pasar por una tienda de la gran vía a por una cosa
Alba: hay que joderse
Manu: no cierra, el maletero no cierra
Janire: coño Manu, tu de tetris poco…. Es la mierda de maleta esta del Mik con cuatro ruedas que ocupa un huevo
Mik: no os metais con mi maleta que la vuestra es más grande
Janire haciendo fuerza hasta cerrar el maletero: cojones…..
Alba: ya verás como revienta y sale toda la ropa volando
Janire: mil bragas y así….
Alba: jajaja


Manu metiendo la mano en la parte delantera entre los dos asientos intentando poner un cd: pon Manolo García
Janire atragantándose con el café que había comprado en starbucks mientras esperaban a Mik: ni de coña…. Como pongas Manolo García yo me bajo aquí mismo
Mik: con esta solana que pega
Janire estirando las piernas en el salpicadero del coche: así me pongo morena…
Alba: es mi coche pondré lo que me salga del toto
Mik: ahí te he visto albita
Y la música de Burning inundó el coche mientras Janire se encendía un cigarro, se ponía las gafas de sol y bajaba la ventanilla del coche haciendo que el viento moviese su pelo
Jani: golpea el aire en nuestras caras suenan los BURNING en la radiooooooooooo miro en el retrovisor y dos piojosos siguen nuestros pasooooooos
Alba: y correeeeeeeeeeeer por las líneas de la manoooooooo ooooooooooo
Jani y Alba: correeeeeeeeeeeeeeeeeer recordando los atajos no habrá nadie, que sepa donde encontrarnos correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Manu: esas son mis Gula’s

1 comentario:

  1. eres jodidamente enorme
    pero yo no digo tacos ni soy una dormilona...........no cuela, no?
    jajajajajja
    aaaaaaay mi jani fabulosa(LLLLL)

    ResponderEliminar