lunes, 14 de febrero de 2011

La maleta

Esta tarde me he puesto a hacer la maleta pasa Salamora, si me voy el miercoles, si tengo mañana para prepararla, pero todo apunta a que mañana tendré una tarde movidita y no me dará tiempo a volverme loca buscando cosas que mi casa se ha tragado. Por que estoy totalmente convencida de que en mi casa hay un agujero negro que se traga muchas cosas.
No encuentro mis pendientes de mariposa de tous... llevo sin ponermelos casi un mes, pero es que o han volado o el sgujero se lo ha tragado.
No encontraba mic hapa de los Mild, pero al final ha aparecido en una rebeca gris que hacía mucho que no me ponía.
Tampoco encontraba un lazo negro, pero también ha aparecido al fonde del cajón derecho de mi baño... ¿que hacía ahí? pues ni idea por que no es su sitio, pero ahí estaba el colega hecho una bola debajo de miles de ganchitos negros.
Pero a lo que vamos, me desespero haciendo la maleta. Siempre digo 'me tiene que entrar todo en la maleta, no quieor llevar una bolsa a parte'... pero no nos engañemos, nunca lo consigo y ahora mismo tengo en medio de la habitación mi maleta de mickey mouse cerrada llena de cosas y la bolsa de Audrey a la mitad.... y me quedan mil cosas por meter.
Tengo dentro el vestido rojo de señorita de bien que llora por que no ha pisado un misero concierto... tranquilo amiguito próximamente tendrás el placer de rockear. También he metido el vestido negro que me hace parecer una pilingui ochentera y como no las camisetas del rock.
Las camisetas es lo primero que he metido y me he negado a dejarlas arriba por que me ocupan un montón de espacio y quiero llevarmelas todas. Pijama gordo, zapatillas amorosas, bragas como para montar un mercadillo....
Y es que yo tengo un problemón con la ropa interior a la hora de hacer maleta, siempre meto el doble de las que necesito, pero la culpa la tiene mi abuela que me mete el miedo en el cuerpo, desde que era pequeña me ha recalcado lo de 'la muda limpia' mil y una veces.
Mañana tendré que abrirla otra vez mildoscientas veces por que seguro que algo se me ha olvidado, aunque tenga una lista con las cosas tachadas-
Me veo como siempre a las 7 de la mañana sentada encima de mi maleta marrón intentando cerrarla... pero ya lo se, eres fan de mi y de mis excesos de equipaje

1 comentario:

  1. Espero que tengas un hueco en tu viaje llamado Salamorapara poderte devolver tus 2 euros :)

    ResponderEliminar