domingo, 20 de febrero de 2011

Ven a romper mis ventanas

Como salir de tu casa un miércoles con cara de sueño y volver un domingo totalmente feliz

Miércoles:

Tu sales de tu casa a las 8 de la mañana y te acerca tu padre a la estación de autobuses por que vas cargada, siempre exceso de equipaje... Después de casi 6 horas de autobús llegas a Salamanca y Alba te espera en el andén sin sugus. En Salamanca hace un frío horrible y después de dar una vuelta tenemos que refugiarnos en un bar a tomar un colacao caliente por que el fin del mundo había dado con nosotras. Viento, lluvia, frío... eso no se puede soportar

Nocheche de pizza y casi famosos







Jueves:

Dormir hasta tarde, ver la tele, volver a ver la tele, fotos, salidas nocturnas, entrar a un bar y divisar en la tele entre la gente un pez rojo y decir 'ay santi... ay' y si, club de fans de john boy estaba en las pantallas aunque después sonó mientras lo bailábamos con todo el corazón, lo mismísimo que fan de ti con un vestido rojo.






Viernes:
Despertarse pronto y hacer la maleta otra vez, intentar que entre todo de nuevo, cerrarla y volver a abrirla mil veces más por que tienes que sacar cosas. Correr por la estación de Salamanca por que perdemos el bus y llegar a Zamora justo para comer, vaguear un rato y escuchar Love of Lesbian sin parar.
Camisetas de John Boy, vaqueros, botas y bufandas... listas! Llegar a la sala y darte cuenta de que el concierto empieza una hora después de lo que tu pensabas y ver la prueba de sonido 'prolonga la vida de tu lavadora con calgón' mientras te comes una piruleta y rezas por que no te echen fuera al frío, pero claro llega mucha gente y nos mandan al frió ruso de rusia que hace en zamora... guantes, bufanda, chupa de cuero, dar pena y temblar.... No entro en calor hasta casi una hora después, ya posicionadas frente al escenario con las chaquetas en la valla y rodeadas de gente.
Todo empieza con allí donde solíamos gritar, vuelvo a las piruletas en los conciertos en los que no se puede fumar, no la suelto en todo el concierto y la meneo al son de la música. Incendios de nieve con susto previo incluido, por que de ser como en un principio yo me voy a mi casa. Las malas lenguas siendo portada mientras la gente sigue cantando nosotras nos abrazamos como si nos fuese la vida en ello. Tengo que pasar de las primeras filas por que en canciones como domingo astromántico se me queda cara de boba, pero no puedo evitar apoyarme en la vaya y suspirar mientras canto cerrando los ojos y mover las manos sin sentido al aire... pero detrás no aguantas caras raras que dan miedo mientras te ríes, y miradas que hacen crecer mariposas en la barriga, y aunque sea complicado me encanta.
Llega algunas plantas con miedo y mientras la gente se vuelve loca por tocar al Balmes y pasan baterias volando rápidamente sobre nuestras cabezas nosotras bailamos pasando del mundo. El amante guisante es una de las canciones que más me gustan, pero que el señor que canta venga hacia ti y se siente delante de ti en la vaya encima de tus cosas y ver como la gente empieza a manosearle, ver como se tambalea, agarrarle por detrás para que no se caiga, que te empujen.... no es nada azul... temía por su vida más que por la mia, que difícil es ser indie.
John Boy no se puede explicar con palabras, tienes que estar ahí para sentirlo, como 1999 llegando al final del concierto con esa cara de tonta que habías puesto en el minuto 1.












- cuestiones lesbianas, un beso
- el joanra es el mejor
- ven a romper mis ventanas!
- Gracias por pertenecer a mi universo infinito
- un beso lesbiano



Sábado: de cine con primos, de cena con Olga, de tomar sólo una y de volver a casa para ver vídeos 'hola soy el drogas', 'sandalia aquí, sandalia allá'....


Domingo de vuelta a casa.... siempre me matan las despedidas

3 comentarios:

  1. Jo
    Jo
    Jo
    JO
    te echo de menos todo el rato..
    pedazo de media-semana astromántica y azul
    somos portada con un tremendo titular, y eso no hay dios que lo cambie
    te prequiero!

    ResponderEliminar
  2. Pero sin desnudarte en tu probador, ¿no? Eeen fin.. espero que la próxima vez que vengan los chunguitos vengas chata y podamos irlos a ver xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya blog!! Y vaya fiestas!!
    te sigo desde ya
    pasate por el mio, a ver qte parece guapisima besosos
    http://mgfeniletilamina.blogspot.com/

    ResponderEliminar